Viernes 29 de Diciembre 2023
TOTO TORREALBA

Toto Torrealba disfruta de la noche de bodas con su polola

El ex de Kel Calderón vive una agradable experiencia junto a su actual novia.

Toto Torrealba. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toto Torrealba es reconocido en el mundo de la farándula chilena por haber sido uno de las parejas más controversiales que la famosa influencer e hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, habría tenido a lo largo de su vida.

Como sabemos gracias a noticias pasadas y a su propia cuenta de redes sociales, Toto Torrealba dedica todo el tiempo del que dispone en su rutina diaria a dos cosas muy importantes: su desempeño profesional como cirujano dental y también a su nueva novia, a quien hace ya tiempo que no esconde. 

Si hacemos memoria de los escándalos del pasado, podremos recordar que uno de los motivos por los que el dentista y la influencer tomaron distancia tiene que ver con la imposibilidad de construir un futuro juntos. Además de las presuntas infidelidades, parece ser que Alfredo no buscaba comprometerse a nivel matrimonial (a diferencia de Calderón, a quien le urgía casarse con él).

Sin embargo todo parece haber cambiado en la mente de Torrealba ante la llegada de este nuevo amor, Romina, a quien parecía conocer desde hace mucho tiempo. Aunque haya sido con tono de broma, el profesional de la salud publicó un vídeo en su Instagram muy especial donde se puede apreciar (debido a la perspectiva) que está arrodillado en símbolo de propuesta de matrimonio tras haberle colocado un anillo de silicona y luces a su polola.

El divertido suceso tuvo lugar en la noche de celebración de bodas que una pareja amiga habría festejado junto a sus seres queridos, entre los cuales se encontraban nuestros protagonistas. Allí se dedicaron a hacer bromas, bailar y tomarse las mejores fotografías de cabina posibles. 

Aunque aún no parece haber confirmaciones de que un evento tan importante vaya a acontecer en la vida de Toto Torrealba, lo cierto es que el cirujano dental parece bastante más predispuesto que antes a la posibilidad de que la instancia de matrimonio llegue en compañía de su nueva polola, de quién parece estar perdidamente enamorado.