Viernes 5 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón confesó qué es lo que ama de su casa

La influencer abre las puertas de su hogar.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón nos tiene acostumbrados a compartir casi todos los aspectos de su vida en las plataformas virtuales. Kel no solo publica sus looks o salidas en las redes, también postea tips de belleza o hasta cómo decora su casa.

Y es que Kel Calderón es muy activa en Instagram y suele convivir con sus fans por este medio, dejándolos entrar a su propia casa gracias a Internet. Esta vez, Calderón sorprendió a sus followers con una remodelación total de su departamento.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

La influencer hizo un video específicamente de su terraza, la cual quedó de maravilla. En la grabación, Kel presentó cómo quedó renovado este espacio de su casa y el drástico cambio que sufrió, así mismo también nombró a la marca con la que pudo hacer esto posible.

La famosa se decidió por unos sillones largos en tonos oscuros, blancos y beige y muebles haciendo juego. Destacando la vegetación que tiene en el lugar y acentuando el estilo con diferentes accesorios elegantes.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

"Amo remodelar mi casa" comenzó escribiendo en el registro. También agradeció a Rusti Chic por ayudarla a crear el ambiente y el cual le encantó. "Me da muchos espacios nuevos para pasar el rato”, continúa el escrito.

También comentó que "todos los cojines en tonos claros y con algunos acentos oscuros" es lo que le encanta de sus asientos. Por último, como toda buena instagramer le preguntó a su público qué le había parecido la remodelación y si le gusta su nuevo relax room.

Uno de los que respondieron fue el novio de Kel Calderón, el chef Renzo Tissinetti que puso: “esto sí que es tener buen gusto. Quedó de película ahora la terraza". Otros de los mensajes que se leen son “Totalmente bello”, “Buen gusto”, “Todo hermoso”.