Viernes 5 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia quebró el silencio y va por todo

El exjugador recibió un impensado apoyo.

Jorge Valdivia (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se intensificó aún más. Las informaciones publicadas por diferentes medios sostenían que el exfutbolista había encontrado destrozos en el departamento donde residía.

Jorge Valdivia se mantuvo callado hasta que quebró el silencio utilizando sus redes sociales para confirmar esa noticia y también las acciones legales contra su expareja.

El Mago confirmó la intromisión en su apart hotel el 23 de enero y culpó directamente a Daniela Aránguiz: “Destruyó diversos objetos, prendas de vestir e hizo una serie de daños en mi habitación”, escribió.

El comentarista deportivo también se refirió a los dichos de la ex “Mekano” y negó acusaciones de vi*lencia intrafamiliar: “Jamás en 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de VIF”, aseguró.

La publicación del exseleccionado nacional no tiene los comentarios habilitados.

Los famosos expresaron su apoyo hacia él mediante el “me gusta”, como la propia Maite Orsini y Mauricio Pinilla.

Jorge Valdivia denunció que recibió constante maltrato psicológico y verbal, además se refirió al hecho del 27 de febrero y aseguró haber sido lesionado por Daniela Aránguiz en plena calle. Por último, confirmó que llevará a la justicia a la panelista de “Zona de Estrellas”.