Lunes 22 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia redobló la apuesta y envió un mensaje

El exjugador sorprendió a todos.

Jorge Valdivia (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia está en el centro de la tormenta, no por su desempeño como comentarista deportivo ni por polémicas declaraciones deportivas. La que lo ha llevado a estar en la escena mediática fue su expareja.

Jorge Valdivia es uno de los protagonistas del escándalo del momento, ya que fue acusado de involucrarse emocionalmente con la diputada Maite Orsini. 

Además del drama amoroso, Daniela Aránguiz también sacó a la luz un supuesto “telefonazo” que habría hecho la parlamentaria a la fiscalía, para que el Mago sea liberado de una detención a finales de enero.

A raíz de todo el cahuín, el rostro de ESPN habría mantenido una discusión con su ex en plena calle. Sin embargo, quien fuese jugador de La Roja, no había hecho declaración alguna sobre todo el revuelo.

El exmarido de la panelista de “Zona de Estrellas” se pronunció, sorprendiendo con una declaración que nadie se esperaba y dejó un mensaje de aliento a la legisladora: “Maite yo te apoyo”, comenzó diciendo.

En referencia a la polémica sobre el supuesto llamado telefónico, la representante del distrito 9, reconoció que hizo una llamada a Carabineros, pero no a fiscalía. “Yo sé que no hiciste n*da m*lo y que pronto se aclara la situación”, sentenció el comentarista en el mensaje.

“Mucho éxito en este año que comienza” finalizó Jorge Valdivia, que dejó su recado en el último posteo de Maite Orsini, donde ella pedía que cesaran los agravios e insultos a su persona y a su familia.