Jueves 4 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

La desagradable sorpresa que se llevó Jorge Valdivia

Otro incidente salió a la luz.

Jorge Valdivia (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia sigue en la mira de todos por el escándalo en el que se vio involucrado junto a Daniela Aránguiz y Maite Orsini. Recordemos que la panelista dijo haber tenido el rol de “amante” de su marido y sacó a la luz una relación entre el exfutbolista y la legisladora.

Jorge Valdivia y su ex tuvieron un entredicho en la calle en el que intercedió Carabineros. Mientras que la diputada se auto denunció por un supuesto “Telefonazo” a favor del Mago y planea acciones judiciales contra Daniela.

Ahora lo que ha trascendido sobre el comentarista deportivo es que, hace algunos meses, se habría llevado una desagradable sorpresa en el departamento que arrendaba en el Apart Hotel Núcleo Mayor de La Dehesa.

La información fue consignada por Glamorama y de acuerdo a estos datos, quien fuese jugador de la roja, ya estaba separado de su exesposa cuando habría encontrado su departamento destrozado.

Se reportó que el rostro de ESPN habría estado en compañía de la parlamentaria cuando, al llegar a su hogar, halló sigilos satánicos en las paredes y que alguien había tirado heces fuera del inodoro.

Incluso se percató del robo de una cantidad de dinero que tenía guardado.

También se conoció que Jorge Valdivia presentaría una querella “por robo en lugar habitado, daños, lesiones por violenc*a intrafamiliar y amenazas en contexto de VIF”, según lo publicado por La Cuarta.