Jueves 28 de Diciembre 2023
ANUEL

Anuel no puede olvidar a Karol G

El artista no suelta el pasado junto a la de Medellín.

Anuel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo entero se encuentra conmocionado repasando el último lanzamiento de Shakira y Karol G, “TQG” intentando develar pistas sobre la escandalosa separación de la de Barranquilla en la letra. La intérprete de “Monotonía” no fue la única con un trágico final en su historia de amor, su colega era pareja de Anuel y no culminaron en los mejores términos.

Las indirectas en la canción de las colombianas son tanto para Piqué como para Anuel, pero no han sido las únicas. El cantante le habría preparado una contundente respuesta que salió a la luz el 2 de marzo.

El puertorriqueño podría haberle dejado un guiño a la que fue su novia durante tres años. En la letra de su último tema, indicaría que se la encontró y que la nota más linda que nunca, a pesar de sus diferencias, siempre se especuló que el cantautor aún estaba enamorado de “La Bichota”.

Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué.

Esta sin dudas es una de las pistas más fuertes que indicarían que el ritmo es para nacida en Medellín. La separación entre Anuel y Karol G fue un total escándalo gracias a las aventuras románticas del músico, lo que reconoció en la melodía al decir “yo te fallé y lo has hecho es desquitarte”.

Acorde a lo que el compositor confesó en su éxito junto a Mambo Kingz y DJ Luian, actualmente el trato con la compañera de Becky G es nulo, ni siquiera conservó su número telefónico y aseguró que los versos que podrían pertenecerle no lo hieren.

Mientras Karol G se encuentra pasando por una de las mejores etapas de su vida y quiere concentrarse en aprender más sobre la producción para aportar a sus videos, Anuel no consigue olvidarse de la cantante colombiana.