Sábado 1 de Abril 2023
ANUEL

Qué compartió Anuel que alertó a sus fans

Cuál es la verdad de su comunicado.

Anuel. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se conoció que Anuel se convertirá en padre de junto a la cantante Yailin hay mucha expectativa con el nacimiento de Cattleya, nombre inspirado en la película favorita del padre que por estas horas vive momentos de preocupación.

El cantante Anuel dejó atrás los días felices esperando la llegada de su hija para ocuparse de una situación que lo puso en alerta. Los más de 30 millones de seguidores que tiene en Instagram se han preocupado con lo que compartió.

Sin un parte oficial que brinde detalles de la preocupación del cantante, todo hace suponer que tiene que ver con una imagen que compartió desde una clínica. La pregunta ahora gira en torno a un posible nacimiento o complicaciones en la salud con su pareja.

El exnovio de Karol G preocupó cuando dio a conocer en su 'storie' detalles de lo que sería la internación de su esposa, de quien se presume no estaría pasando un buen momento de salud. En este aspecto, miles de fans que siguen a ambos artistas se han preocupado y hasta dieron a conocer el posible nacimiento de la hija del puertorriqueño.

Lo cierto es que el alumbramiento del retoño de los artistas estaría descartado si tenemos en cuenta que en diciembre de 2022, el cantante puertorriqueño dio a conocer que su esposa estaba de 5 meses de embarazo.

La preocupación ahora ha llegado a Puerto Rico y República Dominicana tras conocerse una fotografía con una imagen de la cantante sobre una camilla, cubierta con una manta rosa. Lo que hace suponer que se encuentra en un hospital.

La esposa del intérprete de "Que sería" habría sido vista con un catéter en la mano, lo que afirma la versión de problemas en su salud, aunque también indican que hubo nacimiento más allá que tendría un parto programado para el mes de abril. Por el momento ni Anuel, ni su mánager han confirmado la información, pero si se conoció que la esposa y su hija se encuentran muy bien de salud.