Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristian de la Fuente cerca de Angélica Castro

Mira los registros que lo comprobarían.

Cristián de la Fuente. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente tiene una novela con su esposa Angélica Castro y es que las actitudes desleales son muy difíciles de perdonar, más si en su haber existen 20 años de casados y un centenar de recuerdos en el corazón.

No obstante, Cristián de la Fuente luego de intentar en repetidas veces de reconquistar a la modelo, parece haber llegado a lograrlo. Aunque todavía continúan apareciendo chats por todos lados.

Recordemos que el mes pasado se filtraron nuevas conversaciones que el intérprete había entablado con una persona diferente, al parecer aquel video que se viralizó en su momento no fue la única vez que ocurrió algo de características similares.

A pesar de todo en las últimas horas sé pudieron apreciar en las cuentas de Cristián de la Fuente y Angélica Castro algunas similitudes en el lugar, te contamos cuáles son.

Si te pudiste detener a visualizar con atención, podrás notar que el sitio parecería ser el mismo, además del escaso paisaje que se puede contemplar, tanto en la historia del célebre, como en el feed de la famosa.

Esta hipótesis fue recabada del medio Infama.cl. Esta no sería la única vez que tanto los medios de comunicación, así como los usuarios destacan que desde que se calmó un poco la situación y la familia estaría compartiendo vacaciones juntos.

Cristián de la Fuente mantiene en vilo a sus fans que no llegan a entender si todo terminó o pronto aparecerán nuevos episodios en esta trama que pareciera no tener fin.