Jueves 4 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Nuevos episodios lo dejan a Cristián de La Fuente en el ojo del huracán

Los chats que comprometen al actor.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de meses complejos en la vida de Cristián de la Fuente, vuelven a conocerse nuevas escenas que comprometen al conocido modelo y productor de cine. Recordemos que este debió enfrentar el escándalo por su deslealtad a Angélica Castro, su esposa de 20 años.

Tras conocerse que Cristián de la Fuente habría podido sobrellevar adelante la mala acción con su esposa y viajaran juntos de vacaciones, aparecen nuevos episodios del actor chileno con otro supuesto romance que habría intentado tener con una desconocida.

El actor, estaría teniendo más conflictos de los que denunció la actriz Karyme Lozano, con quien compartió ficción en la telenovela “Quiero Amarte”, cuando ella lo acusó de haberla ac*sado y maltratado en 2013 mientras trabajaban juntos. Ahora aparecen diferentes chats, que comprometen al chileno.

En las capturas que publicó Infama.cl, se pueden leer diferentes chats que el esposo de Castro habría mantenido con una desconocida. "Nos hace falta", dice el protagonista, a lo que la anónima responde: "Definitivamente", y seguidamente este afirma: "Me gusta la idea".

"Abrazarnos hasta mañana sin soltarnos", le escribe el amigo de Juan Soler, a lo que la anónima responde: "Te salió romántico. Todo un poeta Cristian". "No lo planeé. Salió nomás. Pero está buena la idea", reafirma el actor, agregando: "Y cuando tengas el abrazo te vas a sorprender más". El diálogo entre el productor y la desconocida habría sido intercambiado en el mes de noviembre, meses que supuestamente estaba distanciado de su esposa por haber sido infiel con otra dama, según un registro audiovisual.

Los chats entre la desconocida y el productor de cine y televisión continuaron, ya que este escribió: "¿Y, la oficina? La bodega. Algo?, y como respuesta recibe risas, pero el no se da por vencido y comenta: "Ven acá y vemos que hacemos, te parece? "Estaba ocupada", respondió la anónima.

Finalmente Cristián de la Fuente, esposo de Angélica Castro, continuó al chat escribiendo con una persona que hasta ahora se desconoce: "Que pase rápido el tiempo. Que sean las 2. Tu jefe no te deja ir 1:30. ¿Con quién hablas?, ¿Hay otro?, a lo que solo recibe como respuesta: "Contigo".