Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber perdió la profesionalidad: "Me caí de la silla"

La animadora hablará en el próximo capítulo de "La Divina Comida".

Emilia Daiber. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber es uno de los rostros televisivos más conocidos del país. Ha contado con participaciones en TVN pero hace unos años se ha vuelto una de las figuras más destacadas dentro de Chilevisión.

Ahora Emilia Daiber será una de las invitadas al capítulo de “La Divina Comida” que se emitirá el sábado 1 de abril. Junto a ella se harán presentes otras figuras como Ale Valle, el ex concursante de realities Arturo Longton y el actor Felipe Ríos.

Emilia Daiber. Fuente: (Instagram)

En el show, la periodista junto a los otros invitados hablarán de diferentes tópicos como es usual en el show. Pero una de las cosas más interesantes que contó Emilia es cómo logró ser la animadora de “El discípulo del chef”, el estelar de cocina de Chilevisión.

“En Chilevisión partí en el matinal como notera, estuve harto tiempo, después panelista”, comenzará relatando la famosa. “Tuve a mi hijo y desaparecí seis meses de la pega de la tele”, continuó. Recordemos que la televisiva tuvo a su hijo en 2019 con Axel Reichhard, con quien contrajo matrimonio en 2018.

Emilia Daiber junto a su esposo e hijo. Fuente: (Instagram)

Sergio Nakasone llamó a la presentadora mientras todavía estaba alejada de las pantallas. El productor le brindó a Emilia un dato sobre un casting justo cuando ella se encontraba en un restaurante comiendo con su familia.

Al enterarse de la noticia la animadora confesó que: “le grité en la oreja y me fui para atrás y me caí en la mitad del restaurant. Loco, la reacción cero profesional, gritaba y saltaba mientras me hablaba”. Luego de eso, apenas pudo, salió con su hijo hacía el casting donde le hicieron leer una mención para ver su lectura en voz alta.

Emilia Daiber en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)

Por lo que relata Emilia Daiber, estuvo 40 minutos en la audición, la cual ella había pensado que le había ido muy mal. “Yo estuve en ascuas esperando la noticia dos semanas. De repente me llaman y me dicen ‘hola, te llamamos para infórmate que vas a ser la animadora de ‘El discípulo del Chef’”, algo que la emocionó aún más como ella dice, “si antes me caí de la silla, mira, te explico”.