Viernes 29 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

Inesperado mensaje de Emilia Daiber a Millaray

La comunicadora develó la verdad detrás del drama de “Yo Soy”.

Emilia Daiber. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unos días atrás, Emilia Daiber era la broma del internet por su curioso ‘look’ durante la segunda gala del concurso más visto de Chilevisión. La periodista causó controversia y los espectadores se aprovecharon del momento para regar “Twitter” de memes con su rostro.

Ayer mismo se anunciaba al ganador indiscutible de la velada, el imitador Camilo Sesto. La emoción por los resultados no fue lo único que causo revuelo, parece que Emilia Daiber volvió a generar polémica, aunque en esta ocasión con sus palabras y no con su vestimenta.

Los reporteros de “Página 7” estuvieron haciéndole una nota a la animadora en donde se descubrió la reacción de Millaray Viera cuando se enteró de que la aludida la estaría reemplazando en la exitosa cadena nacional.

Desde que se supo sobre el inesperado cambio en el programa, muchos periodistas señalaron que esto desataría conflictos entre las comunicadoras, sin embargo, nada estuvo más lejano a la realidad y así lo quiso aclarar la exparticipante de “¿Quién es la máscara?”.

Hablamos por teléfono y me dijo que estaba ahí para mí, para lo que necesitara.

No todo son pleitos en la televisión, recordemos que Millaray Viera estaba siendo el rostro oficial de la apuesta hasta que anunció su salida del canal el pasado noviembre. Sin escándalos en el medio, la que fue presentadora de “El Discípulo del Chef” tomaba su lugar para la nueva edición. Incluso aseguró que admiraba la carrera de su colega y que espera “con mucha humildad seguir sus pasos”.

En su entrevista, Emilia Daiber develó tener una mirada positiva frente al cambio y a los desafíos. La famosa también confesó que consiguió disfrutar mucho más esta última experiencia en comparación con el concurso de cocina. Antes de retirarse les aconsejó a sus fanáticos que estén muy atentos porque pronto llegarían nuevos proyectos junto a Chilevisión.