Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber se sinceró y confirmó una feliz noticia

La animadora habló de la maternidad.

Emilia Daiber (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber es una de las animadoras más conocidas de Chile, estuvo al frente de varios éxitos como lo fueron “El Discípulo del Chef” y más recientemente fue convocada para reemplazar a su colega Millaray Viera en el ya extinto “Yo Soy” de Chilevisión.

Emilia Daiber también tiene otro rol importante en su vida, además de los que tuvo en televisión, y es madre de Baltazar. Sobre la maternidad dialogó en una entrevista con Página 7.

La animadora festejó el cuarto cumpleaños de su hijo y celebró lo mucho que ha crecido.

En diálogo con el medio repasó todo el tiempo pasado desde que tuvo a su retoño, que siempre tiene en primer lugar: "Es un amor tan profundo que, además, te hace reordenar todas las prioridades”, remarcó.

Todo lo hago pensando en él

Respecto de la mezcla entre ser mamá y las amplias jornadas que le lleva su empleo en la televisión: “Me da mucha alegría que él sepa que su mamá tiene un trabajo que le gusta mucho y la apasiona. En gr*n parte lo hago para que él esté bien”, explicó la famosa.

La conductora de “Sabingo” dijo que ser madre fue su mejor decisión y lo define como un lujo: “Tuve el privilegio de elegir esto con mi marido, y lo hemos disfrutado”, confesó.  

Sobre darle un hermanito o hermanita a su hijo, Emilia Daiber no descartó de lleno la posibilidad: “En el futuro me gustaría tener otro hijo o hija”, pero aclaró que no tiene prisa, "no creo que sea tan próximo, porque estamos con un ritmo laboral importante y creo que hay que esperar a que sea el momento justo”, concluyó.