Jueves 4 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: sorpresa por una famosa que se sumó a la polémica

Una celebridad dejó un contundente mensaje.

Cecilia Bolocco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco acostumbra a interactuar con sus seguidores a través de su espacio virtual. En más de una ocasión la animadora hizo alguna que otra revelación en conversación con ellos a través de la plataforma.

Cecilia Bolocco estuvo en el centro de la escena pública cuando una frase que arrojó en un ‘live’ de Instagram, llamó la atención de todos y levantó miles de críticas.

Las repercusiones de la desafortunada frase no se hicieron esperar y el rostro de Canal 13 fue lapidado en las redes sociales como Twitter. 

Recordemos que la ex Miss Universo se encontraba presentando algunas prendas de su nueva colección y mientras las describía, pudo verse un poco de su vientre, ahí mismo dijo que “Eng*rdé un poquito, pero como estar g*rda está de moda. O no sé si es eso, pero yo estoy feliz”.

Sin nombrar directamente a la madre de Máximo Bolocco, una de las que decidió alzar la voz respecto al tema fue Perla Ilich, quien aprovechó para hacer una fuerte reflexión: “Nadie tiene el derecho de hablar de tu cu**po”.

Tuve un trauma por mucho tiempo porque me hicieron m**rda en las redes sociales

En redes llovieron los comentarios otra vez tildando a la conductora de ser “g*rdofóbica”, al igual que en noviembre pasado, pero hasta el momento no ha salido a responder las críticas.

La gitana, exprotagonista de ‘reality’ dejó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en referencia al tema del momento que involucró a los dichos de Cecilia Bolocco y arremetió contra los ‘h*ters’ que la cuestionaron por su peso.