Lunes 1 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco fue fulminada tras comentario de su apariencia

La animadora volvió a tropezar con la misma piedra.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las celebridades más conocidas de este país que ha conducido varios espacios televisivos y ahora también dialoga con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco acostumbra a interactuar directamente con sus fans, a través de los ‘live’ de la plataforma. Allí comenta sobre diferentes temáticas y responde preguntas.

En esta ocasión, la conductora de “Todo por Ti” volvió a causar controversia por un comentario que no cayó bien entre los usuarios de Twitter, otra vez, relacionado con el peso.

La ex Miss Universo estaba presentando algunas prendas de su colección, en ese momento al medirse una de ellas comenta que había aumentado unos kilos, e inmediatamente agregó que no se haría problema.

Como estar gord* está de moda

“Eng*rdé un poquito, pero como estar g*rda está de moda. O no sé si es eso, pero yo estoy feliz” sentenció la animadora, en parte del clip que se hizo viral. Los twitteros arremetieron con todo: “No aprendió nada”, “Hay un tema ahí”, “Debe ser alguna enfermedad de la edad”, “Ridícula” fueron algunos de los comentarios. 

No es la primera vez que la madre de Máximo Bolocco está en problemas acusada de “gord*fobia”. En noviembre pasado había hecho otra desafortunada declaración sobre las tallas amplias: “Yo creo que lo que necesitan es comer menos”. 

Por esa frase se ganó miles de críticas en redes e incluso de otras famosas como Anto Larraín y Christell Rodríguez. Aunque más tarde Cecilia Bolocco salió a disculparse.