Miércoles 3 de Enero 2024
JEREMY RENNER

Jeremy Renner rompió el silencio sobre su estado de salud

El actor habla por primera vez luego del dramático accidente en el que casi pierde la vida.

Jeremy Renner. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado mes de enero todos quedamos conmocionados cuando trascendió la noticia de que Jeremy Renner había sufrido un accidente y se encontraba en situación crítica tras ser atropellado por una máquina para nieve, la cual le fracturó más de 30 huesos, produjo una perforación hepática y un colapso pulmonar.

“Podemos confirmar que Jeremy Renner se encuentra en estado crítico, pero estable, con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, comunicaba el representante de Jeremy Renner en ese momento.

En estos meses el actor estuvo compartiendo a través de su cuenta de Instagram como fue evolucionado desde aquel día en el que casi pierde la vida. Por recomendación médica tuvo que hacer terapia, al igual que también rehabilitación, para poder fortalecer sus músculos tras estar varias semanas ingresado en el hospital.

Ahora, mucho mejor después de lo que pasó, el colega de Chris Hemsworth le concederá su primera entrevista a la periodista Diana Sawyer la cual llevará el nombre de ‘Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview: A Story of Terror, Survival and Triumph’.

En el adelanto de lo que será esta conservación entre el productor y la presentadora de televisión se ha podido escuchar que ella le consulta si recuerda “los dolores” y él responde: “Estuve despierto en cada momento”.

En una parte de lo que fue este especial también pasan el momento en el que la familia del famoso llama desesperadamente a emergencias. Sin dudas ha sido un momento muy difícil.

Esta entrevista, que es muy esperada por todos los fanáticos de Jeremy Ranner será transmitida el próximo jueves 6 de abril por el canal ABC y al día siguiente estará disponible en la plataforma de Disney+.