Jueves 28 de Diciembre 2023
JEREMY RENNER

El estado de salud de Jeremy Renner: “Es un milagro”

Revelamos cómo se encuentra el actor después de su terrible accidente.

Jeremy Renner. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jeremy Renner estuvo a punto de perder de la vida tras haber sido atropellado por un quitanieves que le fracturó más de 30 huesos. El superhéroe de Marvel mantuvo informados a sus fanáticos sobre su recuperación por medio de cuenta de “Instagram”.

Agradecido con los médicos y con sus preocupados seguidores, Jeremy Renner reveló cómo se encuentra desde que fue ingresado al hospital y donde creyó que todo había terminado. A pesar del terrible incidente se mantiene positivo y sorprendió a todos con su buen humor, sin dudas, un ejemplo a seguir.

Jeremy Renner. Fuente: (Instagram).

El protagonista de “Los Vengadores” estuvo realizando su terapia tal y como se lo indican los profesionales de la salud. Está haciendo ejercicios con una bicicleta estática para fortalecer sus músculos y planea avanzar para ponerse en forma lo antes posible.

Jeremy Renner. Fuente: (Instagram).

Una de las tantas visitas que el californiano recibió fue la actriz canadiense Evangeline Lilly, quien también pertenece al mundo de los intérpretes de los personajes de comics y se encontraba asombrada de verlo recuperado tan rápido.

Estaba riendo con sus amigos. Es un milagro, un verdadero milagro.

Cuál es el nuevo proyecto de Jeremy Renner

Recientemente, el “Hawkeye” reapareció en “Twitter” para develar su último proyecto junto a “Disney +”. El próximo 12 de abril, la plataforma paga de ‘streaming’ estará estrenando “Rennervations” donde estará desempeñando su costado nunca antes visto.

Jeremy Renner espera estar completamente recuperado para la divulgación de la serie, en donde reconstruirá y rediseñará autos junto a un equipo de expertos. El objetivo es tomar estos vehículos que fueron creados para diferentes servicios y darles un nuevo uso dentro de la comunidad. Cabe aclarar que sus episodios fueron filmados antes del accidente del actor.