Sábado 6 de Enero 2024
JEREMY RENNER

Jeremy Renner comparte su estadía en el hospital

El actor reapareció en sus redes sociales.

Jeremy Renner. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado lunes cuando conocimos la noticia de que Jeremy Renner se encontraba en situación “crítica” luego de sufrir un accidente cuando se encontraba usando un vehículo de su propiedad para poder remolcar otro que había quedado atascado en la nieve.

“Podemos confirmar que Jeremy Renner se encuentra en estado crítico, pero estable, con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, revelaba el representante de Jeremy Renner.

El actor todavía se encuentra hospitalizado, ya que debió ser intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento no se había pronunciado al respecto, pero ahora ha vuelto a aparecer en Twitter y ha publicado un video en el que ha dicho “día de Spa”.

Un día ‘no muy bueno’ en la Unidad de Cuidados Intensivos se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre. Muchísimas gracias”, publicó el productor junto al video. 

En el video se puede escuchar que Renner revela que esta fue su primera ducha luego de una semana, mientras su hermana le realizaba masajes capilares.

Este no ha sido un buen comienzo de año para el actor, al igual que para su colega Chris Hemsworth que descubrió que tiene "predisposición genética a padecer Alzheimer".

Jeremy Renner ya había utilizado sus redes sociales para compartir una imagen de él donde se lo puede ver en el hospital y que decía: “Muchas gracias por sus amables palabras. Estoy demasiado mal para teclear, pero le mando amor a todos”.