Jueves 4 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suarez y Rusherking: "Nos fuimos con equipaje"

La pareja dejó Argentina atrás.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez y Rusherking están viviendo su romance con pura pasión y dejan ver la complicidad que se tienen a diario en las redes. Ambos están tan enamorados que ahora la pareja armó sus valijas y se fueron a Miami como una escapada romántica.

Por medio de 'stories', el novio de la China Suárez dejó ver que junto a “Aerolíneas Argentina” se iban, pero no a donde. Y luego de un par de horas, la pareja reportó una actualización, así es, habían llegado a Estado Unidos. 

Rusherking y la China Suárez. Fuente: (Instagram)

En la fotografía, que la actriz trasandina posteo, se lee “nos fuimos con equipaje”. Ahora consiste en que los tortolitos pasarán unos días de relax en Miami, previo a que el músico se deba preparar para los conciertos que tiene a mediados de marzo.

Qué se puso la China Suárez para viajar

Pero lo que llamó la atención de las fanáticas de la argentina es el look al mejor estilo street wear con el que viajó a USA. La artista optó por prendas cómodas para tantas horas de viaje, compuesto por un buzo en forma de top oscuro con letras blancas, un short de jean, un saco oversize gris y unas hermosas botas de cuero para cerrar el outfit.

China Suárez en Miami. Fuente: (Instagram)

Pero los reales protagonistas del atuendo que usó la influencer fueron los accesorios con los que lo acompañó. Para hacerlo más “canchero” utilizó una gorra gris, unos lentes de sol y una bandolera oscura con detalles en marrón. Dejando en claro una vez más que sabe como lucir fabulosa apenas llegada de un avión.

En cuanto a Rusherking posteó un carrete de 'stories' donde se lo puede ver junto a su novia ya en Miami mientras manejan por las calles de la ciudad. Por ahora no se sabe si hay un motivo más que una escapada romántica para este viaje. Como relata el portal Estilo&Tendencia, el talentoso tiene un concierto en el Movistar Arena el 24 de marzo. 

China Suárez en Miami. Fuente: (Instagram)

Pero no importa cuál sea el próximo paso de Rusherking en su carrera, la China Suárez lo estará acompañando, y viceversa. Por ahora su público se prepara para disfrutar de sus nuevas canciones en el recital como “Quiero Creer”, lanzada este año junto a Luck Ra y también “La T y la M”.