Jueves 18 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez: el "Te amo" de Vicuña que enternece a todo Chile

La actriz subió el momento en su cuenta de Instagram.

China Suárez: Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las artistas trasandinas que estuvo en el campo mediático en su momento por el pololeo con Benjamín Vicuña, reconocido actor nacional y también por el WandaGate, ambos cahuines amorosos.

Dejando de lado esto, la China Suárez en la actualidad se concentra en su presente laboral, recordemos que la famosa entre sus múltiples talentos destaca en el canto, habiendo retornado con ya varios temas grabados y en lo actoral tiene propuestas a menudo.

Pero no todo es trabajo en la vida de la modelo argentina, en su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 6.2 millones de seguidores, suele cargar en su feed postales junto a sus retoños Rufina, Magnolia y Amancio. Otra de las secciones en donde deja relucir su personalidad es en las historias.

En la categoría mencionada anteriormente registró un tierno momento en donde el Vicuña de su vida le manifiesta una tierna dedicatoria de amor. Inesperada, pero sumamente emotiva, que resaltó en la jornada de la célebre.

Amancio, quien está comenzando a emitir sus primeras palabras, enseñó al mundo que a pesar de sus pocos años de edad no escatima en decirle a su madre cuanto la ama. "¿Cómo aprendiste a decir te amo?", le comenta la ex Casi Ángeles, a lo que el retoño intenta imitar pero con una sinfonía enternecedora.

Nuevamente, la célebre le vuelve a pedir repetir la frase hasta que su hijo se distrae con la televisión entre refunfuñeos, dando por finalizado el clip que vemos en párrafos anteriores.

China Suárez, como toda madre, es una regalona de sus herederos, atesorando cada momento que logra compartir con este trío. Si bien es un rol que en instantes llega a agotar, sumado a todo su trabajo, no hay dudas de que para ella es la mejor elección, tanto así que sus allegados la toman como ejemplo y así lo postean etiquetándola.