Domingo 7 de Enero 2024
CHINA SUAREZ

China Suárez confesó: probablemente lo recuerde toda la vida

La argentina compartió una hermosa reflexión sobre el amor.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez ha logrado hacerse un espacio dentro de Chile tanto por su historia con Benjamín Vicuña como por su manera de ser. Eugenia suele compartir las cosas lindas que le pasan en su vida en las plataformas virtuales. Y este domingo sorprendió con una hermosa reflexión en sus historias.

La China Suárez habló sobre la perdida de una persona cercana y una emotiva charla que tuvo con alguien que conoce de toda la vida. En la publicación de Instagram habló sobre el amor. “Siempre me voy a s*ntir sola sin él”, se puede leer en la historia.

China Suárez. Fuente: (Instagram)

En la story, la influencer compartió, con una fotografía del mar en un día gris de fondo, un interesante mensaje. “Hoy escuché una de las frases que describen perfectamente al amor”, escribió. Algo que efectivamente llamó la atención de sus 6 millones de followers.

“‘Vos sabés, Euge, que aunque yo esté rodeada de gente, siempre me voy a s*ntir sola sin él’”, le dijo esta señora que conoce desde sus tres años a la China. La actriz confesó que estas palabras quedaron marcadas en su mente. “Probablemente, la recuerde toda la vida y quería compartirla”, finaliza el mensaje.

Story de la China Suárez. Fuente: (Instagram)

Esta emotiva frase se dio en el marco de una charla con alguien muy importante para ella. “Una mujer que amo y conozco desde mis tres años, estuvo casada durante 56 años con un señor que también quiero mucho”, explicó en la misma imagen. También aclaró que esta persona falleció hace unos meses y su ausencia se hace notar.

El amor que se tienen la China Suárez y Rusherking

Sin duda una charla de amor que llega en un importante momento en la vida sentimental de la famosa trasandina. Pues ahora está construyendo su historia con el cantante Rusherking, con quien comparten en múltiples ocasiones lo mucho que se quieren.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram)

Como por ejemplo este 14 de febrero donde la China Suárez le dedicó un hermoso mensaje a su pareja. “Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás”, compartió. A lo cual Rusherking contestó con un “te amo muchísimo mi amor, gracias por existir y por hacerme tan feliz. Sos lo más lindo que existe”.