Martes 16 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira rendida ante una nueva conquista

Conocé quién es el encantador.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La colombiana Shakira es una de las cantantes más populares que ha logrado alcanzar fama con su exitosa carrera musical. La popular estrella es la protagonista indiscutida de varios escándalos laborales y personales que han terminado en los principales titulares del mundo.

Luego del quiebre afectivo con Gerard Piqué, Shakira ha logrado redoblar su fama con el reciente lanzamiento en colaboración con Bizarrap, con el que obtuvo un exclusivo éxito en diferentes plataformas, obteniendo el récord a la canción latina con mayor reproducción, y lo máximo fue el récords Guinness.

Si hablamos de la vida privada de la colega de Karol G, tendríamos que decir que está, ya habría sanado la traición del padre de sus hijos, ya que estaría iniciando un nuevo camino afectivo con alguien que conoce de años. Dicen que se la vio feliz.

La versión surge de una aparición pública que la expareja de Piqué habría realizado recientemente, en compañía de un personaje de los Estados Unidos. Así lo detallan diferentes medios, dando cuenta que la autora de "Ojos así" fue a un partido de hockey de los New York Islanders acompañada de un célebre presentador televisivo.

La reina de la música latina estaba animando a los NYI, y al ser descubierta se fotografió junto a su compañía, y hasta los propios jugadores de hockey publicaron el evento en sus redes sociales. La pregunta del millón es, ¿esta la colombiana estrenando novio? ¿Quién es el afortunado que conquistó su corazón?.

Lo cierto es que en twitter ya celebran que la de Barranquillas haya sido alcanzada por cupido. "Está cada vez más hermosa, fue vista en un partido de los New York Islanders, junto a su amigo y presentador Carson Daly. Amo tanto que verla en este tipo de eventos", escribió en su cuenta Juan Diego Correa un admirador fanático de la artista.

¿Quién es el dueño del corazón de la colombiana?

Carlson Daly, es nacido el 22 de julio de 1973 en Santa Mónica (California), es una de los presentadores más conocidos de la televisión estadounidense, con casi 15 años de trayectoria ante las cámaras, y conoció a la intérprete de "Hips Don't Lie" cuando era jurado del programa "The Voice" hace algo más de diez años.

Se dice que Shakira y su pretendido tendrían un trato cercano que ha perdurado en el tiempo, y que en las últimas horas fueron vistos en un reencuentro que estaba pendiente hace mucho tiempo. Lo que no se ha podido confirmar es que Daly terminó con su esposa y madre de sus hijos Siri Pinter, con quien está casado desde 2015.