Sábado 30 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira se vuelve a dar un susto con sus progenitores

La madre de la cantante causa conmoción por su salud.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Shakira ha tenido una serie de altibajos desde el año pasado. Al escandalosa separación de Piqué, la cual continua con secuelas, le siguió el declive de la salud de su padre que fue internado en reiteradas ocasiones.

Ahora es la madre de Shakira quien preocupa a la colombiana y a sus seguidores. Y es que en las últimas horas trascendió que la esposa de William Mebarak Chadid debió ser ingresada a una clínica de Barcelona en una urgencia a comienzos de esta semana.

Shakira y sus padres. Fuente: (Twitter)

La cantante ya no se debe preocupar solo de la larga batalla que tiene su padre con su enfermedad, sino también el reciente estado de su progenitora. Al parecer Nidia Ripoll habría sido internada luego de sufrir una trombosis.

Igualmente, según la información que circula, la madre de la artista habría salido ese mismo día del establecimiento médico. Esto se habría dado debido a que la dama presentaba un buen estado de salud dentro del pronóstico. 

Shakira y su madre. Fuente: (Twitter)

Asimismo, unos médicos cercanos a la familia de la diva colombiana irían a hacerle chequeos a su mamá constantemente. Esto para poder evitar que el cuadro avance, ya que existe riesgo de que un coágulo se desprenda y cause una posible embolia.

En cuanto a Tonino Mebarak, el hermano de la barranquillera, fue encarado por la prensa para escuchar sus declaraciones. Aunque no hizo ninguna declaración sobre la salud de su madre a la prensa.

Shakira y sus padres. Fuente: (Twitter)

Nuevamente, las condiciones de sus padres retrasaron la partida de Shakira a Miami, donde tiene planes de mudarse con sus hijos. Al susto por su madre se le suma la reprogramación en la operación de William Mebarak Chadid, su papá.