Lunes 15 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira: la invocan en nueva colaboración

La colombiana no deja de sumar éxitos.

Shakira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando transcurrió la noticia de que Shakira y Gerard Piqué habían tomado la decisión de separarse, todos creíamos que la colombiana se quedaría llorando en su hogar debido a que este le había sido desleal con Clara Chía Martí, sin embargo, sacó fuerzas de donde pudo y decidió seguir avanzando con su carrera musical. 

Una de las primeras canciones que hizo Shakira luego de su separación fue “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro, en la que señalaba sobre las mentiras del futbolista. “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta de que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas”. Podíamos escuchar en una parte del hit.

Después de esta interpretación, la artista lanzó junto a Ozuna “Monotonía” en la que decía: “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía yo sabia que eso pasaría”. 

Luego la madre de Milán y Sasha fue por más e hizo una colaboración con el argentino Bizarrap en la que ya no hablaba de su dolor, sino que apuntó directamente contra Gerard Piqué, Clara Chía Martí y su exsuegra Montserrat Bernabéu

Sin duda esto ha sido de lo más acertado en toda su carrera. A los pocos minutos que se conoció la canción de la barranquillera junto al DJ, sus nombres ya eran tendencia en las redes sociales y consiguieron millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, lo que han llevado a que hoy en día tengan cuatro récords Guinness.

La última ‘single’ de Shakira junto ha sido junto a Karol G la cual fue titulada “TQG” y también va dedicada a Gerard Piqué. Pero como si eso fuera poco, ahora Bizarrap realizó un tema con Arcángel en que hacen referencia a la compositora y el deportista: “Descansé un par de años, volví y me pegué, mat*ndolo como Shakira y Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé. Yo sé que les duele, subí de nivel, ahora tengo propiedades y entro y parecen hoteles”, se puede oír en una parte del hit el cual ya tiene millones de visitas.