Jueves 28 de Diciembre 2023
DIETA

La dieta de las celebridades

Te dejamos los mejores consejos para lucir como las estrellas del cine.

Dieta. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Nunca te preguntaste cómo logran los famosos conseguir esas figuras privilegiadas? Aquí te traemos una de las tantas soluciones que encontraron. Por supuesto que si todos tuviéramos el capital para acudir a sus gimnasios y a un cirujano podríamos estar igual, sin embargo, muchos aseguran que gracias a una singular dieta, su vida entera cambió.

Si envidias la figura de Beyoncé y quieres cambiar sus malos hábitos, esta dieta es ideal para ti. No se trata de vegetarianismo, hablamos de una dieta flexiteriana que la propia Gwyneth Paltrow, modelo y abanderada del bienestar, recomendó un centenar de veces.

Cada vez son más los mediáticos que deciden adentrarse en este cambio alimenticio que resulta ser todo menos estricto, algo que normalmente cansa a las personas. Desde Ellen Degeneres hasta Chris Hemsworth eligen hacerlo.

En qué consiste la dieta flexitariana

Al contrario de algunas indicaciones que solo consiguen restringirte todos los alimentos, este método prioriza la ingesta de alimentos de origen vegetal e intenta reducir considerablemente la de origen animal, aquí te dejamos un listado con sus opciones:

  • Verduras
  • Legumbres (soja, lenteja, garbanzo y guisantes)
  • Cereales
  • Frutos secos
  • Carnes, en reguladas cantidades

Esta dieta te brindará mayor agudeza a la hora de seleccionar la materia prima que vas a consumir, ya que también pretende educar en la alimentación sostenible. A pesar de que todo dependerá de tus elecciones, cuando notes que eleva tu estado de ánimo y lo revitalizante que es, no querrás dejarla.