Martes 2 de Enero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez se pronuncia sobre la polémica de Willy Semler

La conductora ha sido muy contundente.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Willy Semler se vio involucrado en una nueva polémica luego de que una j0ven lo denunciara por presuntos episodios de vio**ncia. Precisamente, quien dio a conocer el descargo de la j0ven fue la periodista Cecilia Gutiérrez.

Ante esta denuncia, el artista ha reaccionado. Es por eso que Cecilia Gutiérrez fue la encargada de subir dicho comunicado en el que Willy Semler negó completamente lo sucedido y dio a conocer su versión de los hechos.

"He tomado conocimiento de las graves acusaciones vertidas en mi contra por quien, durante un corto periodo de tiempo, fue mi asistente, y con quien tuve un breve vínculo sentimental, y cuyos detalles han sido expuestos de manera irreflexiva en las redes sociales, generando daño a mi persona", se podía leer en la historia que subió la actriz.

Luego continuó diciendo: "Se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional, lo que en los hechos ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran d0lor para mí, mi familia y amigos”.

“Dada la gravedad de las imputaciones, pondré todos los antecedentes a disposición para que esta situación sea investigada por el Ministerio Público. Es allí y no en las redes sociales, donde acudiré para ejercer mi derecho para que se conozca la verdad, todo al amparo de la ley; y colaborando, desde el inicio, en lo que corresponda". Finalmente, indicó que “lamentaba mucho esta situación”.

Minutos más tarde, la panelista de “Zona de Estrellas” reveló que había tenido la oportunidad de hablar con Willy Semler y que este le ha comentado lo complicado que fue para él lo que ocurrió.

En la misma línea, Cecilia Gutiérrez dijo que ella cree que el juzgar lo tiene que hacer la justicia debido a que ellos serán quienes determinen qué fue lo que pasó. También ha dicho que el actor le ha confesado que no le importa perder su trabajo y tener que reinventarse, sino que lo que le interesa es que su familia no esté mal. Es por eso que la conductora ha dicho muy contundente: “Me parece justo darle el derecho a que él también hable y ya veremos como avanza este tema”.