Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos acusó de censura a Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez

Parece que una nueva polémica crece entre las compañeras de trabajo.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter))
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos se ha convertido en una de las figuras más polémicas que tiene el espectáculo chileno. Pero hasta hace poco solo podíamos seguir sus pasos en las redes sociales, pero ahora se hizo un lugar en el mundo televisivo.

Adriana Barrientos comenzó a ser una de las integrantes de “Zona de Estrellas”, y allí tiene a Daniela Aránquiz y Cecilia Gutiérrez. Pero ahora todo indica que no estaría todo bien entre las colegas. 

Story de Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Así es, la influencer denunció a sus compañeras de trabajo de “censura” y lo hizo por medio de sus 'stories'. Adriana compartió las capturas de pantalla sobre la charla que mantuvo con un portal de chismentos donde acusaba a Daniela y a Cecilia de no dejarla participar en un vivo.

Entre los mensajes que le envía la mediática al perfil de “Copuchastv” se lee que ella escribe “no me dejan hablar ahí”, haciendo referencia al 'live' de Instagram entre Aránguiz y Gutiérrez. A lo que “Copuchastv” responde “amiga te tenían bloqueada”.

Story de "Copuchatv". Fuente: (Instagram)

Acto seguido, el portal farandulero también compartió en sus historias la conversación con “la Leona” donde ella le envía un mensaje diciendo “ahí está la prueba de que me bloquearon” junto a un screenshot. En la imagen se puede leer que Adriana no puede enviar mensajes, ya que dice “sin comentarios” en el casillero para hablar.

Ante la actitud de sus colegas, la famosa optó por irse a otra transmisión, como ella escribe: “así que me fui pal otro lado”. Como ella misma publicó en otra 'story': “pero como amor no se ruega, me fui donde mi Sergio Rojas y Luis Sandoval”.

Story de Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Así, Adriana Barrientos comenzó a participar del vivo protagonizado por sus amigos, comentando entre risas: “paso a saludar por aquí porque en el otro 'live' no puedo”. Al parecer se desató una nueva polémica entre las compañeras de trabajo, aunque ninguna ha salido a declarar todavía.