Martes 2 de Enero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez: Daniela Aránguiz la delató

En "Zona de Estrellas" la famosa relató los detalles.

Cecilia Gutiérrez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una de las periodistas más influyentes en el mundo del espectáculo en nuestro país. Una importante parte de los cahuines e historias mediáticas de famosos llegan a la pantalla en una primera instancia a través de la profesional.

En la cuenta de Cecilia Gutiérrez Instagram su live ya es una tradición. Cientos de fanáticos se reúnen para lograr obtener los chimentos de primera fuente y también apelan a la curiosidad realizando preguntas que la influencer sabe con certeza seguramente.

Pero no solo farándula es lo que acontece en la vida de la panelista de "Zona de Estrellas". En la red social de la camarita suele dejar algunos registros de lo que es su rutina diaria. Instantes de juego con su retoña es una de las premisas que suele incluir.

Por otro lado, tenemos su estilo de vivir fitness. En este universo no solo se aprecian las jornadas de ejercicios, sino que también se encuentra acompañado de una alimentación saludable. Viandas y demás platillos son los que la colega de Adriana Barrientos deja ver en sus historias.

Un régimen estricto que tiene sus buenos resultados, o por lo menos estricto es un decir, ya que una de sus compañeras de equipo delató que tiene sus permitidos. La mismísima Daniela Aránguiz fue la encargada de dar a conocer cuál es el postre que la famosa degustó en un Break antes de salir al aire.

Entre risas se dio a la tarea de revelar todo el estudio dando a entender la complicidad que tiene su equipo de trabajo. Aquella misma la podemos apreciar en vivo y fuera de las cámaras.

¿Qué pasó entre Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz?

Hace un tiempo la ex de Valdivia mediante una story de la red social de la camarita manifestó lo ocurrido al inicio de la convivencia con Ceci, ya que al parecer no había buena onda y se viralizaron una serie de capturas antiguas. En dicho comunicado aclaró los tantos y se disculpó a su manera manifestando que ahora la quiere muchísimo y el tiempo le reveló muchas cosas.

Actualmente, Cecilia Gutiérrez y su compañera mantiene un vinculó cordialidad y predisposición al trabajar, que se transmite en cada oportunidad, siendo partícipes de chistes de esta índole y mensajes de cariño entre ambas.