Sábado 30 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera planea cómo será su casamiento

Te contamos todos los detalles.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es una de las personalidades del mundo del espectáculo que se hizo conocido por su paso por los formatos estilo reality como "Rojo", "Yingo" y "Fiebre de Baile". Asimismo las participaciones más recientes del célebre tuvieron lugar en "Aquí se Baila" y "El Discípulo del Chef".

Además de la parte laboral de Iván Cabrera su vida personal en su momento fue de sumo interés para la prensa debido a su tierno pololeo con la modelo Gala Cardirola.

Esto se revirtió cuando asomaron en escena ciertas declaraciones agraviantes sobre el bailarín. Declaraciones que con el tiempo fueron desmentidas, pero la cicatriz quedó. No obstante Iván superó los obstáculos que se le presentaron y se estableció nuevamente con la positividad que lo caracteriza.

Hace un tiempo cuando se pensaba que todo había quedado en el pasado, nuevamente un cahuín en puerta asomó por la escena mediática, inculpando al famoso de lesiones a su expareja, si bien no se extendió en el tiempo tuvo su harta repercusión.

A pesar de todas las situaciones difíciles por las que pasó el ex de Antonella Muñoz, se mantiene con energía apostando a los cambios en su vida, tanto es así que habló sobre la posibilidad de casarse.

Mediante una caja de preguntas anónimas interactuó un rato con sus seguidores, los cuales le consultaron sobre este tema. "Ya estoy casado, no me puedo 'descasar' y casar otra vez", sentenció el ex "Yingo".

Aun así tiene otros planes para el futuro: "Si algún día llega la persona correcta, esa con la que quiero llegar junto hasta abuelito haría algo simbólico en un lugar conectado con la naturaleza", sentenció.

Iván Cabrera de todas maneras bromeó un poco con el tema argumentando que espera que no tenga una edad muy inferior a la de él: "Si no no llegaremos juntos a abuelitos", finalizó.