Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth enterneció las redes con su casamiento

La bailarina dejó registros de toda la noche.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth finalmente dio el tan esperado sí. Luego de un harto tiempo de preparación, la influencer, por fin, pudo realizar su sueño, casarse en el mismo sitio en donde todo comenzó.

Durante semanas pudimos apreciar como Vale Roth de a poco orquestó cada detalle de lo que fue esta experiencia inolvidable en la vida de toda novia que decide dar el paso. Todos los registros están impresos en su Instagram, sitio que sirvió de bitácora durante el día.

La ex "Yingo" si bien incentivaba a sus fanáticos a que la siguieran en cada una de las fases de lo que fue este Vale Roth Casamiento, no daba con certeza los detalles de cuál sería su maquillaje, por ejemplo o su atuendo y look para la fecha tan especial.

Ayer luego de enseñar los arreglos florales y la deco del evento, procedió a maquillarse y dejar ver el modelo que llevo en su cabello. Como punto final frente a un espejo, el enterizo bordado con detalles delicados en blanco develó el enigma de la prenda elegida en "Ignacia Novias".

Los imprevistos y nervios se hicieron presentes, pero pudieron sortear los obstáculos hasta llegar a lograr su cometido, finalmente pudo concretar la unión civil. Como podemos apreciar Vale asumió que se lloró toda la entrada y cada momento resultó mucho más que emotivo.

En una serie de Historias comentó que fue todo un desafío casarse embarazada, ya que por momentos le faltaba el aire, Antonia su retoña estaba muy enérgica, razón por la cual se tomaba algunos escuetos descansos. 

Al finalizar todos los ritos familiares y la fiesta personal que develó en ocasiones anteriores que solo serían unas 30 personas aproximadamente, los recién casados retornaron a su hogar, en el mismo los esperaban sus hijos mascotas, con quienes comparten a diario y son integrantes de la familia.

Vale Roth a pesar de la excelente velada que vivió, no puede negar que su estado implica que todavía deba despertarse en reiteradas veces por la madrugada y apaciguar su acidez, hechos que también dejó registrados en la red social de la camarita.