Jueves 4 de Enero 2024
LORENZA IZZO

Lorenza Izzo contrajo matrimonio en Estados Unidos

Conoce los detalles de la boda.

Lorenza Izzo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida estrella del cine Lorenza Izzo quien supo participar en películas como Aftershock, y Once Upon a Time in Hollywood, ha dado qué hablar en las últimas horas por un inesperado evento personal celebrado.

Es que la actriz de voz, Lorenza Izzo ha tomado la una decisión muy importante junto a su polola la directora y guionista estadounidense Sophie Tabet, con quien contrajo matrimonio en los últimos días, a pesar de que fue revelado hace pocas horas.

El evento tuvo lugar en Estados Unidos, donde la hija de Rosita Parsons, modelo y empresaria chilena, se encuentra radicada hace tiempo, y donde conoció a su reciente esposa, luego del quiebre matrimonial con el director y productor de cine Eli Roth en 2019.

Lo cierto es que la modelo chilena quiso compartir su felicidad con los miles de seguidores de Instagram, dejando diferentes episodios del evento matrimonial, en donde se la ve luciendo un delicado outfit de novia y un ramillete de calas.

Elegantes y sobrias, se las puede ver, tanto la celebridad chilena como su pareja, luego de dar el sí, en un evento lleno de algarabía que no revistió demasiadas joyas. “Así comienza el contenido de la boda”, escribió la protagonista en Instagram.

Por el mismo tema, Sophie Tabet, esposa de la chilena también tuvo su momento romántico en redes sociales, y eso ocurrió el día de la boda donde puso. "Lorenza's en 6 banderas", acompañada de una postal donde las novias caminan tomadas de la mano, sonriendo efusivamente ante los invitados.

En la última fotografía compartida por Lorenza Izzo se puede ver diferentes escenas de la celebración de matrimonio junto a las personas elegidas para acompañar el sello que le faltaba al romance de la pareja.