Viernes 5 de Enero 2024
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski sorprende a su esposa: “Diez años de amor”

El periodista enterneció a todos con su regalo.

Francisco Kaminski y Carla Jara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Kaminski es uno de los rostros más populares de canal Mega y con su divertida personalidad no solo consiguió ganarse el cariño de la audiencia, además consiguió ganarse el amor y la confianza de la madre de su hijo.

El amor entre Francisco Kaminski y Carla Jara surge durante un festival. Acorde con lo que el ex “Todo o nada” comentó en su entrevista con Eduardo Fuentes, su actual esposa no lo quería mucho, de hecho, develó que no le caía para nada bien por la mala impresión que tenía.

“El Kami” intento invitarla a salir y a pesar de las negativas de la actriz, nunca dejo de probar suerte, hasta que un día le aceptó. A pesar de los difíciles comienzos que tuvieron, la mediática pareja consiguió que su amor ganara y actualmente están pasando por su mejor momento.

Ya pasaron diez años desde que los tortolitos dieron el “sí” en el altar, sorprendentemente por la insistencia de Carla. El día de hoy celebran su aniversario y el reconocido presentador aprovechó la oportunidad para sorprender a su esposa y recordarle por qué nunca se rindió cuando le pedía una cita.

Diez años de amor.

En un intento por ser un romántico, el exanimador de “Sábado por la noche” le regaló a la famosa una hermosa caja con globos, rosas y chocolates que expresaban su amor por todos lados. Al abrirla se podían ver frases en dorado, letras que formaban la palabra “LOVE” rellenas de las flores y una buena cantidad de bombones. Así es como los pololos festejaban su romance.

La artista rebosaba de alegría y no dudó en compartir el tierno presente con sus seguidores mientras develaba que estaban festejando diez años juntos. A la celebración se unió el retoño de la pareja, Mariano, pidiéndole a su madre uno de los deliciosos manjares que Francisco Kaminski depositó en la letra “o” de la caja.