Viernes 29 de Diciembre 2023
CARLA JARA

Carla Jara de paseo con alguien especial

Mira quién la acompañó en una nueva aventura.

Carla Jara. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara es una de las famosas actrices y animadoras que tiene nuestro territorio nacional. Su carrera inició en el año 2001 cuando participó del programa "Mekano", como bailarina. Dos años después protagonizó la serie "Zoom" y "Amores Urbanos". Otras de las propuestas de esa época fueron: "Don Floro", "Xfea2", "EsCool" y "Porky te amo", entre otras.

Actualmente, Carla Jara se encuentra en pareja con el presentador de televisión Francisco Kaminski con quien fue madre dando a luz a Mariano. Hace un tiempo manifestó a la prensa que ya no podría tener más familia.

Las personas mencionadas anteriormente son los protagonistas principales de una importante cantidad de historias que la famosa suele colocar en su cuenta oficial de Instagram, en ella cuenta con más de un millón de seguidores.

Recientemente en su feed se encontró celebrando los nueve años de vida de su retoño Mariano. A modo de distracción decidieron aventurarse en una experiencia única en el mundo que dejaron plasmada en un video.

Ambos se dirigieron a Chañaral de Aceituno, que está en la comuna Freirina, región de Atacama, allí pudieron estar en contacto con la naturaleza. "Vimos tantas ballenas que no creíamos estar ahí, viéndolas tan cerca, en la inmensidad del mar y ellas con toda su fuerza y belleza salieron a saludar", manifestó la célebre.

La publicación de la célebre llegó a reunir más de 3000 likes y muchísimos comentarios, entre ellos: "Cuando sabes que estás creando recuerdos únicos", otros destacaron "La linda risa de Mariano", entre otros.

Carla Jara y su hijo no dejan pasar ninguna oportunidad para compartir momentos juntos. Además, hoy continua con los festejos, puesto que cumple diez años junto a su pareja.