Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski dio detalles de cómo conoció a Carla Jara

El animador fue entrevistado en “Buenas Noches a Todos”.

Francisco Kaminski (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Kaminski se sentó a dialogar en con Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos” y habló de varias cuestiones. En aquel programa de TVN se logra un ambiente propicio para que el invitado pueda tener una charla amena y personal.

Francisco Kaminski recordó algunos momentos de su vida como sus inicios, su trabajo en televisión y sobre cómo conoció a su esposa Carla Jara y contó algunos detalles de cómo empezó el romance. 

Hubo varios romances, pero su último matrimonio no terminó como el que tuvo Edith Poblete ex de Kaminski, con el que estuvo un tiempo en conflicto. 

La historia empezó cuando la actriz y el exanimador de “Todo o Nada” coincidieron de casualidad en un festival. Sin embargo, en un principio, a la ex “Mekano”, él no le caía bien, no tenía buena impresión.

Me pelaba con su mamá

El exconductor de “Sábado por la Noche”, la invitó a salir después de varios intentos: "Llevábamos siete días conversando, en el mismo hotel, entonces uno como que cacha las miradas", contó.

El animador contó que fue la propia actriz la que le pidió para pololear y después quiso oficializar mediante casamiento. 

Desde entonces la pareja lleva muchos años de casados y tuvieron a su hijo Mariano. 

Francisco Kaminski y Carla Jara quisieron tener más descendencia, pero no han podido lograrlo y contaron su historia a través de las redes: "No ha sido una, sino que han sido muchas pérdidas”, se lamentó el conductor.