Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINO RÍOS

El Chino Ríos tiene más problemas que nunca

El tenista no está en su mejor momento.

Chino Ríos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No son días fáciles para el Chino Ríos. Esto debido a que el viernes no solo trascendió que su matrimonio con Paula Pavic se está disolviendo, sino que ahora está involucrado en el “Caso Relojes”.

El nombre del Chino Ríos habría aparecido en una de las declaraciones de un “lanza” internacional, como explicó Paulina Allende-Salazar en “Mucho Gusto”. El nombre de Marcelo apareció al revisar algunos detalles de la investigación que también involucra a Tonka Tomicic y a su ex, Parived.

Chino Ríos. Fuente: (Twitter)

La reportera develó que el nombre del ex tenista aparece en la declaración de un reconocido delincuente que robaba joyas en el extranjero. Por lo que comunicó la periodista, este relato se dio cuando el “lanza” intentó entrar a Chile en 2019.

En ese momento, el informante fue detenido en el aeropuerto por un pasaporte falso. Y, al ser interrogado dio un listado de nombres involucrados con el la venta de alhajas robadas. Entre ellos a Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez, ambos también indagados junto a Parived.

Paulina Allende-Salazar en “Mucho Gusto”. Fuente: (Twitter)

Dentro de esos nombres también aparecen el del ex deportista y el de la presentadora de TV. Y que cada uno de ellos tienen pleno conocimiento de la situación porque “ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional”.

Las personas que compran los relojes y joyas robadas, como destinatario final”, fueron las palabras del “lanza” quien esclareció que estas “no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas”. También señaló que “Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente que son robados”.

El nombre del Chino Ríos en la declaración. Fuente: (Twitter)

En medio de la polémica, el matinal aseguró que se quiso poner en contacto con el Chino Ríos para conocer su opinión sobre el tema. “Nosotros nos contactamos con él, y a través de su padre nos indicó que no iba a hablar del tema y que no tiene nada que ver”, concluyeron.