Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINO RÍOS

El Chino Ríos está pasando su peor momento

Es un capítulo difícil en la vida personal y amorosa del tenista.

Chino Ríos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Chino Ríos no estaría pasando por el mejor momento sentimental y personal ahora. Su matrimonio con Paula Pavic estaría llegando a su fin luego de 14 años de matrimonio.

Al parecer Paula le habría pedido al Chino Ríos el divorcio hace unos días. Esta semana, Pavic habria enviado un documento al tribunal de Florida en Estados Unidos para hacer oficial su ruptura.

Chino Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Twitter)

Según lo que trascendió, fue la empresaria quien habría disuelto su matrimonio con el tenista. Esto debido a que él "intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales".

Este documento judicial indica que "la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales”. Esto debido a que ella “depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento”.

Chino Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Twitter)

 Aunque “la esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales” continúa el escrito. Esto debido a las acusaciones que hace Laura Pavic sobre el despilfarro que hizo el ex deportista sobre las cosas que consiguieron juntos.

Recordemos que los ex tortolitos se casaron en 2009 y tienen cinco hijos en común. Es por esta misma razón que Pavic demanda una “pensión alimenticia” la cual: “debe pagarse en pagos periódicos o en pagos de suma global, o ambos”.

Chino Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Twitter)

Aunque esta denuncia no es específica al tipo de bienes en cuestión. A esto se le suma que el Chino Ríos protagonizó hace poco un altercado con un vecino en su residencia en Estados Unidos. Y ni hablar que también ahora ha sido involucrado en el “Caso Relojes” por el que también investigan a Tonka Tomicic y Parived.