Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña enmudeció a todos al practicar un nuevo deporte

La presentadora lo ha compartido en sus redes sociales.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las famosas más reconocidas de nuestro país, su extensa trayectoria ha logrado que hoy sea una de las animadoras más queridas por todos los televidentes.

En este último periodo, Raquel Argandoña ha estado acaparando mucho de los titulares de la prensa del corazón luego de que se diera a conocer que con Félix Ureta habían tomado la decisión de poner punto y final a su historia de amor tras tres años juntos. El principal motivo de esta separación se debe a que no pudieron superar una de las últimas crisis que venían atravesando desde hace algún tiempo.

Pero eso no ha sido todo, a principios de este mes la presentadora reveló en “Tal Cual” que tuvo que atravesar un angustiante episodio que casi le costó la vida. 

La empresaria señaló que había llegado de tomar sol de “La Quintrala” cuando fue a buscar un poco de alimento y cuando realizó un movimiento medio extraño se ahogó con la comida, lo que llevó a que no pueda respirar ni hablar. Luego de esto intento pedir ayuda a algún vecino, pero nadie lograba escucharla.

Además, confesó que dejó la puerta abierta de su hogar por las dudas de que le sucediera algo. Finalmente, logró salvarse gracias a que realizó la maniobra de Heimlich.

Sin dudas este episodio que ha vivido la madre de Kel Calderón ha sido uno de los mayores sustos de su vida, por tal motivo hoy en día decide disfrutar y ha viajado hasta el sur de Chile para descansar un poco de la rutina.

Raquel Argandoña ha compartido a través de sus historias de Instagram que se encuentra hospedándose en el hotel Vivo Montaña en Chillán, y además ha sorprendido a todos cuando dejó ver que practicó un nuevo deporte: manejó una moto de cuatro ruedas. No hay dudas de que está pasándola muy bien en sus días de descanso.