Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña brindó detalles de quiebre económico de Tonka Tomicic

"Se le desarmó todo su imperio".

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las animadoras con más experiencia en la televisión chilena, quien se encuentra al frente de la pantalla de TV+, junto a José Migue Viñuela. Informada y al día con la farándula, la reconocida siempre se destaca.

La animadora Raquel Argandoña ha sido quien en las últimas horas trajo a la vitrina diferentes cuestiones relacionadas a la vida actual de su amiga Tonka Tomicic, quien terminó en quiebre con su pareja luego de que Parived quedará comprometido ante la justicia. 

En las últimas horas, la animadora de "Tal Cual" reveló nuevos episodios de la reconocida figura que mantiene contrato con Canal 13 hasta febrero de 2024, dando cuenta que tendría una deuda millonaria con la propietaria de La Cuca. “Me incomoda porque le tengo mucho cariño y también a Marco Antonio, Parived, a su ex marido” expresó la expareja de Félix Ureta.

Por el mismo tema, la madre de Kel Calderón se metió en la polémica, dando sus expresiones respecto a los $180 millones que adeudaba Tomicic a Gladys González. “Cómo uno de los rostros más importantes, por no decir el más importante de la televisión chilena, llega a recurrir a esto. No lo entiendo”, dijo la "Quintrala".

Asimismo la amiga de Paty Maldonado agregó que Tonka, “vendió todas sus propiedades, no tiene ningún bien raíz, incluso dicen que está viviendo en un departamento, que no me consta, de dos ambientes en Vitacura. Después de haber vivido en ese departamento que era un lujo, yo nunca lo conocí”, dijo.

Al respecto, el rostro de TV+, analizó la situación diciendo: “Cómo una persona llega a esto ganando un excelente sueldo, por no decir uno de los sueldos más altos de la televisión chilena. Teniendo campañas publicitarias de millones de pesos. Eso es lo que no entiendo. Se le desarmó todo su imperio, su matrimonio, su vida personal y está viviendo esto”.

Para finalizar el tema, Raquel Argandoña dijo que hablaba por lo que se ha publicado. "A mi no me consta y me incomoda mucho hablar de este tema. Debe estar pasando un momento muy difícil, lo que sí me gustaría que el canal la apoyara”, expresó y mencionó que Tonka Tomicic habría estado pagando 11 millones de pesos de arriendo.