Viernes 29 de Diciembre 2023
"HIJOS DEL DESIERTO"

La escena de “Hijos del Desierto” que estremeció a la audiencia

En la novela se viven momentos culmines.

"Hijos del Desierto" (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hijos del Desierto” es una de las ficciones con más producción de Mega, que tuvo su comienzo en agosto del 2022, y desde entonces logró captar a la audiencia con su atrapante historia sobre dos hermanos separados que se reencuentran al crecer y se enfrentan.

El final de “Hijos del Desierto” está cada vez más cerca, y es tiempo de definiciones para los personajes, por eso se viven momentos cumbres y con mucha tensión. 

La telenovela protagonizada por Jorge Arecheta y Gastón Salgado atraviesa uno de los momentos con mayor intensidad. En el último episodio, la escena que más impactó a la audiencia tuvo en problemas a tres personajes.

Todo comenzó cuando Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) cayó en una trampa de Bormann (Marcelo Alonso). El protagonista estaba acompañado de Pedro (Gastón Salgado) y Sara Levi (Alejandra Araya) pero, de repente, quedó enganchado en un alambre, que resultó estar conectado a una granada.

El momento tuvo de los nervios a los televidentes del programa cuando Gaspar les pidió que lo dejaran solo y huyeran, sin embargo, los policías se ofrecieron a ayudarlo a salir de ahí.

Entonces le indicaron los movimientos para que no se active el expl*sivo. Afortunadamente, Gaspar y sus acompañantes zafaron de la situación con vida.

Hijos del Desierto” es un drama de época que tuvo una amplia repercusión y toda su producción y ambientación de principios del siglo XX fue muy halagada. La novela todavía se emite por Mega en el horario ‘prime’ y también cuenta con las actuaciones de María José Weigel, Paola Volpato y Francisco Melo, sumándose las de Nicolás Oyarzún, Alejandra Araya y María Gracia Omega.