Lunes 1 de Enero 2024
HIJOS DEL DESIERTO

Celebran una aparente parodia en "Hijos del Desierto"

La increíble escena de Rodrigo Soto.

Teleserie "Hijos del Desierto".Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo se conoció en una escena de la teleserie "Hijos del Desierto", en la que el actor Rodrigo Soto habría interpretado una actuación que recordó el diputado Gaspar Rivas en un discurso de agosto de 2022. Miles de tuiteros han celebrado la curiosa parodia en la pantalla de Mega.

La teleserie "Hijos del Desierto", es hoy mencionada en redes sociales por un episodio que dejó ver al actor que interpreta el personaje de “Hipólito Cárdenas” haciendo una épica parodia recordando el dramatizado discurso del parlamentario contra la delincuencia.

La escena vista en la pantalla televisiva fue muy similar a la protagonizada por el diputado Gaspar Rivas cuando en agosto del año pasado se autoproclamó el Bukele chileno contra la delincuencia. "Es una extraordinaria parodia de ese diputado", expresó un usuario.

Recordemos que el parlamentario había pronunciado un discurso llamativo donde mencionaba que: “Perseguir a las lacras que destruyen la sociedad, es un trabajo que alguien tiene que hacerlo. Yo en lo personal tomo este trabajo necesario. He aquí el Bukele chileno, el comisario contra de quienes la izquierda tiene el desparpajo de defender”.

Ahora, según los seguidores de la teleserie de Mega, estarían encontrando similitudes al ver la actuación de Soto, diciendo: “Combatir a estas lacras es un trabajo sucio y difícil, pero alguien tiene que hacerlo. Es por eso que hoy he traído esto, el símbolo de la lucha contra la delincuencia”.

"Imagina que se burlen así de ti en televisión nacional", fue uno de los mensajes de Twitter, donde se rescataba la parodia a Gaspar Rivas. "Estaba piola viendo el capítulo y cuando empezó a hablar el actor y me puse a gritar, porque es prácticamente el mismo discurso", agregó la usuaria.

Al mismo tiempo, otros usuarios coincidieron que en la teleserie "Hijos del Desierto", tendría similitudes con la del funcionario: "Oye, pero tienen el mismo mensaje del sheriff", y otros como que: "Faltaría la parte en que le preguntan ´¿y cómo lo hará?` y respondería, desde mi oficina".