Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCISCA GAVILÁN

Francisca Gavilán culminó con su papel en "Los hijos del Desierto"

La actriz compartió un emotivo posteo en sus redes sociales.

Francisca Gavilán. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de casi un año de rodaje, “Hijos del Desierto” terminó con sus grabaciones, aunque todavía quedan muchos capítulos por delante. Algunos de sus actores y actrices quisieron hablar al respecto, entre ellos Francisca Gavilán.

Francisca Gavilán interpretó el papel de Ester, la cual es una joven que conoce demasiados secretos de la familia Sanfuentes Williams.

La actriz compartió una imagen mediante sus redes sociales en la cual se despedía de las grabaciones y además quiso agradecer por tener la oportunidad de poder formar parte de este proyecto.

Con estas flores me despido de Ester. No fue fácil hacerte, pero nos supimos entender. Te vas a la cajita de los recuerdos y sacó de ti varias enseñanzas para mí. Agradecer a @pgonzalez por confiar en mí nuevamente y volver a reírnos y llorar las escenas como antes”, expresó.

La cantante continuó diciendo: “También a @belearenas una grande. Que en este camino volvamos a encontrarnos generosa y valiente femenina a mis compañeras y compañeros, amigas y amigos, gracias. Y además de paso, Estercita me regala estar nominada a los @premioscaleuche a todo mi equipo, todos. Agradecida, se va la bolita, la brújula que me lleve. Gracias y amor para ustedes”.

Además de Francisca Gavilán, desde la cuenta oficial de Mega quisieron anunciar el fin de las grabaciones. “¡Se acabó! Hoy el equipo de Hijos del Desierto finalizó las grabaciones de la teleserie. ¡Felicitaciones! Recuerda que solo terminan las grabaciones, pero aún queda muchísima historia por contar".