Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber humillada por completo

La comunicadora causó polémica durante la gala de “Yo Soy”.

Emilia Daiber. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras el segundo programa del concurso, Emilia Daiber atrajo todas las miradas, pero no de la manera que todos esperaban. Parece que la periodista generó escándalo con su ‘look’ y esto le trajo severas repercusiones en internet.

Emilia Daiber se ganó su lugar como presentadora de televisión gracias a sus numerosas actuaciones en la cadena de Chilevisión, pero, sin lugar a dudas, uno de sus mayores éxitos en los medios fue su participación en “El Discípulo del Chef”.

Ahora la conductora se encuentra desplegando su talento en pleno auge del ‘reality’ “Yo Soy”. El programa de la cadena que siempre acunó a la famosa se encuentra cerca de su final, el próximo jueves 16 de marzo ya podremos conocer al indiscutible ganador en el Teatro Teletón. A pesar de que la transmisión está resultando entretenida, esta vez, no generó tanto revuelo como la propia animadora.

A través de las redes sociales, la exparticipante de “¿Quién es la Máscara?” fue fulminada por el elegante vestido blanco que decidió lucir en la velada. La mediática es conocida por tener un estilo increíble y siempre estar acorde a la ocasión, pero esta vez se equivocó y sus seguidores no lo perdonan. Las opiniones fueron variadas y mientras algunos expresaron que fue una opción certera, otros fueron más críticos, sin embargo, ni la propia Daiber podría haber esperado que causara risa.

Más enredado que el vestido de Emilia.

Este fue uno de los tantos comentarios que se encontraron en “Twitter” sobre el atuendo de la comunicadora. El ingenio de los internautas apareció en el medio digital y comenzaron a comparar la manga del vestido con una venda de rehabilitación.

Así es como Emilia Daiber se convirtió en un meme del ciberespacio y causó carcajadas a todos los usuarios que estaban prendidos a la televisión. Esta no fue la única polémica de la periodista, anteriormente la audiencia la había atacado por una hiperventilación al aire.