Domingo 7 de Enero 2024
ALEJANDRA VALLE

Alejandra Valle contra la Dra Cordero: “Superó cualquier límite ético”

La defenestró.

Ale Valle. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Alejandra Valle es conocida en el país por su participación televisiva en programas como "Buenos Días a Todos" y SQP, además es la creadora del sitio de noticias "La Voz de los que Sobran".

Actualmente Alejandra Valle ha quedado expuesta al salir en cruce contra la diputada Cordero (IND-RN), luego de que dijera que la senadora Campillay (IND) “no es totalmente ciega”. La comunicadora manifestó sus consideraciones en su portal y también en redes sociales.

Sobre las referencias de la Dr. Cordero, la exanimadora de La Red, expresó en su programa vía 'streaming' que “es muy cruel lo que hizo esa señora. Yo la conozco hace muchos años por los temas de farándula. Y yo recuerdo perfecto el momento cuando pasó de ser una persona razonable a que empezó a entregar solo repulsión a través de sus palabras”.

“Siempre hizo una especie de análisis, de diagnósticos, que nos gustan mucho en esta sociedad con tantos problemas. Pero cuando empezó a hacerlos sobre los de menos edad, y lo hacía en un diario, en un medio de comunicación masivo, yo dije ‘esto superó cualquier límite de lo que es ético’“, manifestó la colega de Cata Vallejos.

Miren, dónde hemos llegado hoy re victimizando a una que recibió del Estado. Miren como Chahuán, que es de la bancada de la Dra. Cordero, va a abrazar a Fabiola Campillay”, la periodista agregando que: “Eso porque nadie que tenga un ápice de humanidad puede justificar lo que está haciendo”.

Recordemos que la diputada María Luisa Cordero se encuentra en el ojo del huracán tras sus dichos contra la senadora Campillay, cuando lanzó que ésta tiene un ojo bueno. "Tiene un ojo que le funciona y el otro día alguien le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total", habría dicho.

Por ese motivo, Alejandra Valle salió a funar a la funcionaria también en su cuenta social diciendo: "Cómo se puede ser tan m*serable? Una diputada, una psiquiatra, que hable así de quien ya ha sido lo suficientemente quebrantada por el propio estado que juró protegerla".