Miércoles 27 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Alejandra Valle salió a prestarle ropa a Belén Mora: "Hubo una campaña"

La periodista acusó que el tema de la pifia fue política.

Alejandra Valle y Belenaza. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora llegó a la palestra en las últimas horas luego de su cuestionada rutina en la tercera jornada del Festival de Viña 2023. "Fue un bochorno, un canto al morbo", señalaron algunos medios de prensa como La Tercera. Lo cierto es que, según la postura, la presentación se volvió aún más caótica hacia el final, ya que la actriz habría perdido el hilo conductor del relato.

Para ese entonces, Belén Mora estuvo en la mira del público de una mala forma, puesto que resonaron las pifeadas en Quinta Vergara. La cómica culminó paso por el escenario y los animadores "inexplicablemente le dieron Gaviota de manera forzada". Esa fue la crítica, al mismo tiempo en redes sociales, como que no lo merecía.

Y en medio de todo este alboroto mediático, en donde fueron muchos famosos los que opinaron sobre Belenaza, fue la periodista Alejandra Valle quien aprovechó la vitrina para hacer un análisis de las repercusiones que tuvo el erróneo show de la humorista. Todo tuvo lugar este miércoles, en un nuevo capítulo de “La Voz de los que Sobran”.

Entonces, en primera instancia, la comunicadora inició polémica con su postura: "Recuperamos el Festival, pero también recuperamos al ‘monstruo’”, manifestó haciendo referencia a la suspensión del megaevento los últimos dos años a causa de la Pandemia. Mira cómo continuó:

"Yo siento que al menos los dos tercios de la rutina, me reí, la pase bien y me pareció interesante. Pero sabemos que la última parte, ese remate que ella hace como esa cosa de las reuniones, empezó como a alargarse. Uno que no entendía mucho para dónde iba, y no fue el mejor remate", argumentó la conductora. 

Asimismo, la periodista advirtió que “no sé si da para las pifias que terminó recibiendo al final de la jornada, para la mala onda que hoy le están tirando a través del Twitter. (Le escriben) ‘Qué bueno que le fue mal’, que ‘es pedante’, que ‘es octubrista’, que todo eso fue lo que le pasó la cuenta”.

Y en esta misma línea, Alejandra Valle culpabilizó la cuestión a una posible sobre acción en Twitter que estuvo malintencionada.“Yo debo decir que el 'show' fue polémico casi desde el día uno. Hubo una campaña en redes sociales para que le fuera mal por parte de un sector político”, terminó por dar a conocer su postura.