Jueves 18 de Enero 2024
ALEJANDRA VALLE

Alejandra Valle lapidó a Ricargo Lagos: "Ha envejecido"

La conductora arremetió sin filtros contra el expresidente del país.

Alejandra Valle. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Valle siempre da de qué hablar por sus declaraciones en su propio programa "La Voz de los que Sobran". Sin dudas, ella se catapulta en la actualidad como una de las periodistas más polémicas especializadas en el ámbito político en donde mucho tiene para aportar, y sobre todo, no oculta lo que piensa.

Tal es así que son habituales las controversias provocadas por Alejandra Valle al mando de su micrófono y, a decir verdad, esta vez no fue la excepción. Ahora, la presentadora de TV aprovechó la vitrina para arremeter sin filtros contra el expresidente chileno Ricardo Lagos, a quien dejó por el suelo al traer a colación el paso de los años.

Todo partió cuando la comunicadora hizo mención al reciente reportaje que brindó el exmandatario que conquistó La Moneda desde marzo de 2000 y el 11 de marzo de 2006, siendo sucedido por Michelle Bachelet. Y al parecer, según consignó en su propio programa, ella no estuvo para nada de acuerdo con las declaraciones que aportó el abogado al portal de noticias La Tercera; a tal punto que barrió con todo contra él.

"Se para en un púlpito y desde ahí hace una especie de análisis del gobierno actual, en donde intenta reafirmar que es de izquierda y que está con las ideas progresistas, utilizando el feminismo sin saber lo que es", expresó en principio la conductora. Sin embargo, aquello no fue todo ya que se tomó casi un minuto de reloj para criticarlo con severidad. Mira el video:

En este marco, la animadora continuó argumentando lo dicho con anterioridad explicando que el exfuncionario se dedicó a hablar sobre la paridad, e incluso, hizo mención de Bachelet de una forma que consideró errónea.

"Me da mucha r*bia. Él no ha envejecido con sabidura, lo ha hecho con un ego tan grande que es incapaz de ver cuáles fueron sus errores", sentenció picante.

Y para finalizar, Alejandra Valle fue tajante: "Es muy triste, pero además no puede ver en los demás, aquellos que son más jóvenes que el, algo de experiencia también", manifestó en una clara defensa a la gestión de Gabriel Boric.