Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna recuerda a su padre

La animadora ha compartido una emotiva fotografía en sus redes sociales.

Yamila Reyna. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las celebridades que ha llegado del país trasandino a conseguir importantes logros. Gracias a su talento y carisma ha sabido ganarse el corazón de todos los chilenos. 

Yamila Reyna también suele ser muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene alrededor de 598 mil seguidores, los cuales siempre están muy a la expectativa de lo que comparte. 

En esta oportunidad, la animadora ha utilizado dicha plataforma digital para recordar a una de las personas más importantes de su vida: su progenitor. 

En el día de ayer se cumplieron seis años del fallecimiento del padre de la comediante, es por eso que quiso compartir una fotografía de un cuadro que tiene junto a él en la que ha dicho: “6 años sin vos. Qué ganas de que bajaras del cielo un ratito para estar conmigo de nuevo”. 

Lo cierto es que en varias ocasiones ha hablado sobre su padre Sebastián Humberto Reyna, siempre lo ha tenido muy presente. Hace algunas semanas la argentina reveló que ella le hablaba de noche para pedirle consejos y que él solía aparecer en sus sueños para decirle qué hacer. 

Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero Yamila Reyna contó que todas las mañanas, cuando iba al matinal, se le aparecía una mariposa de color blanca a saludarla y que ella creía que se trataba de su papá. No hay dudas de que la exparticipante de “MasterChef Celebrity” lo sigue recordando con mucho cariño y que lo extraña demasiado.