Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez, contundente: no se olvidó de Yamila Reyna

Conoce cuál fue su última jugada.

Diego Sánchez (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Diego Sánchez figuró mucho en el último tiempo, no solamente por su desempeño futbolístico en los tabloides deportivos, sino también en los de farándula, por su romance con Yamila Reyna.

Diego Sánchez buscó por todos los medios reconquistar a la animadora tras su escandalosa separación, sin el éxito esperado.

El arquero de Coquimbo Unido y el rostro de TVN quebraron su pololeo cuando se filtraron algunas conversaciones que comprometían al futbolista. Desde entonces, han abundado los palos mediante las redes sociales.

El Mono intentó reconquistar a la panelista de "Hoy se Habla", pero no fue posible. Hasta que algunos medios publicaron fotos que fueron la prueba de que hubo un acercamiento y se habló de una reconciliación

La animadora recibió cientos de críticas debido al supuesto regreso y fue tajante con los que le enviaron esos comentarios negativos. El futbolista también salió en su defensa.

Ahora el deportista, volvió a enviar un mensaje directo para Yamila Reyna, en una entrevista con TNT Sports al finalizar un partido:

Un saludo a Yamila que la amo mucho, espero que esté bien.

Diego Sánchez está de buena racha con los “piratas” y en su último encuentro contra O'Higgins de Rancagua, logró mantener en cero el marcador a favor para la alegría de los simpatizantes.