Jueves 4 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna recomienda increíble tratamiento estético

Te contamos todo lo que debes saber.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las famosas del momento. No solo sus logros en la televisión están siendo furor en las redes. Su reconciliación con Diego Sánchez, si bien en su momento no fue bien vista, hoy es un hecho y sus seguidores están atentos a todos sus pasos.

No obstante esto no afecta en nada a Yamila Reyna, quien además de continuar con su rutina de la mejor manera, tiene tiempo para mimarse un poco y de paso recomendar aquellos tratamientos que le resultaron beneficiosos para su persona, en este sentido entran en escena sus uñas.

Remitiéndonos al cuidado de esta parte tan importante de su imagen podemos mencionar que la comediante se está dedicando hace más de un mes a "Dip Powder Nails", conocido en la jerga popular como esmalte en polvo.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la colega de Gino Costa compartió de qué manera realizan el procedimiento y de paso dejó en claro cómo fue su gratificante experiencia con este método que, por como viene, será tendencia este año.

¿Qué son las Dip Powder Nails?

Como su nombre lo indica es esmalte en polvo. El paso de fijación consta en sumergir el sector previamente bañaoa en una capa de esmalte trasparente, en los pigmentos de colores acrílicos que le darán la tonalidad que se espera. De allí en más se repite el proceso hasta obtener el resultado deseado. 

El hecho de que sea un polvo no quiere decir que la superficie quedará desprolija o áspera. El acabado es totalmente similar al de las uñas esculpidas con elementos en acrílico.

Beneficios de las Dip Powder Nails

Este tipo de premisas no requieren de una lámpara UV, por lo tanto, no dañaría la dermis con los usos reiterados, ni provoca arrugas. Asimismo no tiene olores como es el caso de otros tratamientos de belleza convencionales.

Algunos compuestos de otras operaciones estéticas de esta índole contiene "cianoacrilato", el cual aplicado en reiteradas oportunidades debilita el crecimiento, cosa que con el Powder no sucede. Yamila Reyna ya las probó ¿Qué esperas?