Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning apareció con los calcetines cambiados

El conductor de Canal 13 sorprendió esta mañana al aire.

José Luis Repenning. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas acaban de dar el batacazo este lunes a comienzo de semana. Es que los números del 'rating' fueron a su favor cuando lograron el segundo lugar. La pelea por los números cada vez está más ajustada y la apuesta de esta pareja televisiva acarrea éxitos sin dudas.

En este contexto es que José Luis Repenning y su compañera son noticia desde anoche que lideran la fila de los más elegidos por la teleaudiencia. Recordemos que el primer lugar se llevó, sorpresivamente, "Mucho Gusto", con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, por lo que el triunfante dúo de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se topó en el tercer puesto como hace mucho no ocurría.

En este contexto es que el conductor de "Tu Día" sorprendió esta mañana cuando aprovechó el nivel de audiencia para enviar un contundente llamado de reflexión. Pero para ello utilizó una propuesta de campaña que se usa hace mucho, aunque aún existen muchas personas que desconocen la situación.

Repe apareció en la pantalla con dos medias totalmente distintas. La situación que llamó la atención de varios no fue un olvido o una simple equivocación sino que con esa acción, el famoso se sumó al mensaje de concientización en el Día Internacional Mundial del Síndrome de Down. "¿Y ustedes los cambiaron?", escribió junto a la foto. Mira.

Como era de esperarse, por su gesto comandado por un calcetín color verde y otro celeste el conductor se llevó cientos de elogios en Instagram al entender su compromiso con esta lucha. "Más te adoro al visibilizar", "Hoy hago lo mismo para marcar nuestras diferencias", "Viva la diversidad", "Me encantaron", "Que hermoso gesto , ellos son una bendición", fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo hubo uno un poco más extenso de una internauta que se dispuso a explicar la acción de José Luis Repenning por si alguien la desconocía: "Los calcetines se han usado como símbolo porque los cromosomas tienen una forma similar a los calcetines y las personas con síndrome de Down nacen con uno adicional. Se trata de que cambiemos nuestra rutina y vistámoslos desparejados para mostrar apoyo a un mensaje muy potente: recordar que todos somos diferentes".