Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado lanzó contra Laura Landaeta

"Ésta tiene un cierto interés en la causa relojes vip".

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conocida comunicadora Patricia Maldonado es conocida en la farándula por mantenerse al día en las cuestiones del quehacer diario, ya sea espectáculo y temas generales del país, donde opina en las columnas de televisión además de su propio programa en la plataforma de Youtube.

Patricia Maldonado ahora es la protagonista de un nuevo episodio en "Las Indomables", donde dejó sus apreciaciones en diferentes temas, pero sin dejar pasar algunas cosas que le hicieron ruido al conocer las declaraciones de la periodista Laura Landaeta.

En este caso, y luego que la columnista de "El Mostrador de Chile", saliera al cruce afirmando que Tonka Tomicic podría ser formalizada por la causa "relojes vip", la colega de Cata Pulido dijo que ésta habría tomado el caso como un negocio. “Yo tengo mi opinión bastante particular respecto a la periodista. Por eso creo que tomó este caso porque es un buen negocio", expresó la columnista de "Tal Cual", lanzando su opinión respecto a la corresponsal de noticias que estaría próxima a publicar su libro. 

Por este motivo, la colega de Pancha Merino y Jordi Castell dijo que ella tiene un cierto interés en la causa "relojes vip". "Ella promociona su libro que va a salir en mayo y no me cabe duda que la gente lo va a comprar. Ese es el negocio”, lanzó. Recordemos que Laura Landaeta se metió en el tema que es investigado actualmente por la justicia chilena, afirmando que Tonka Tomicic podría ser formalizada tal como fue con su expareja Marco Antonio López Spagui, conocido públicamente como “Parived”.

La amiga de Raquel Argandoña arremetió contra la periodista diciendo que: “no es que le haya interesado el caso porque quiere desenmascarar a este matrimonio, porque si no fuera negocio no estaría en cada matinal hablando cada cinco minutos”.

Seguramente me van a criticar, pero yo veo algo detrás, la cara de esa periodista, cuando habla de Tonka y Parived. No estoy defendiendo a nadie, porque no me une ninguna amistad, pero la cara de satisfacción de la periodista me llama la atención”, agregó diciendo que hay algo en particular en la corresponsal que la hace investigar.

Patricia Maldonado finalizó el tema sin ahondar demasiado más diciendo que: “algo hay en ella, algo pasó ahí qué necesita investigar tanto el caso de los relojes robados. Dos horas hablando de eso en un canal de televisión cuando hay cosas más importantes”.