Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: preocupa su estado de salud

En sus redes sociales compartió un registro.

Raquel Argandoña: Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las conductoras que más controversia suele ocasionar en algunas circunstancias debido a sus opiniones sin filtro. Actualmente, es uno de los rostros del programa "Tal Cual", premisa que comparte con José Miguel Viñuela.

Este espacio tiene como fin conversar sobre diversos temas de contingencia y con sus panelistas semanales, tanto Raquel Argandoña como su compañero revelan detalles de su vida, actuales y recuerdos que surgen sobre la marcha.

En la emisión del día martes, cuando se encontraban con la compañía de Jordi Castell, la Quintrala comenzó a relatar lo que le sucedió la noche anterior, conmocionando a sus colegas, quienes tuvieron una notable preocupación.

Durante la madrugada la Raca se encontraba sola en su domicilio, de repente tuvo un accidente doméstico mientras cenaba, una porción de su comida bloqueó sus vías respiratorias. Por más ayuda que pidió no la encontró. Cuando pensó que el fin de su vida estaba cerca, logró respirar un poco y así sobrellevar lo ocurrido.

Al llegar al canal el susto del momento no se había borrado de su mente y manifestó que esto hizo que replanteara todo lo que le sucede a aquellas personas que viven en soledad. Proponiendo desde su lamentable experiencia un botón antipático por ejemplo.

Lo cierto es que sentenció que: "Se prendió una lucecita muy importante ayer, yo creo que a raíz de esto. Estos son indicios que te mandan, ya no voy a trabajar más, me voy a dedicar los fines de semana a descansar, voy a tomar mi vida más tranquila".

Recientemente en su cuenta de Instagram, la famosa dejó ver a sus 955 mil seguidores que cumple con sus promesas cuidando su salud. Colocó en la sección de historias un registro en donde se puede apreciar que se encuentra recuperándose de a poco.

Raquel Argandoña reconoció que en su existencia ya paso por muchas premisas difíciles, pero ninguna se compara con de aquella noche que pensó que llegaba el final de todo.